C/ Reina Mercedes, 12 – 6ºB - 28020 Madrid | Tel: 91 456 02 79 | info@geasl.net
2017 © Geotecnia Estructuras Arquitecturas, S.L.P. - Todos los derechos reservados

Servicios

Arquitectura

GEA arquitectos mantiene una actitud investigadora en todos sus proyectos. Innovamos porque creemos que la innovación está en la base de la búsqueda de formas más sencillas para hacer las cosas mejor. Durante más de quince años, esta manera de ver, nos ha permitido hacer una arquitectura que resuena con los clientes y los críticos y responde a la evolución de las técnicas de construcción. Hemos construido casas de diseño y viviendas, escuelas y edificios deportivos, salas de exposiciones y oficinas y centros de salud, así como hoteles y restaurantes. Nuestro trabajo no solo tiene presencia nacional, también hemos desarrollado trabajos en el extranjero, en países europeos y extracomunitarios.

Arquitectura de interiores, decoración, diseño y retail

GEA arquitectos busca una arquitectura de calidad, basada en una respuesta sencilla y vinculada a su lugar de origen, manteniendo unos criterios de eficiencia programática y economía de medios buscando siempre un valor añadido a las necesidades del cliente. Perseguimos un método de trabajo pragmático, analítico y abierto porque produce una arquitectura inteligente y sensible. Esta claridad hace que el debate entre todas las partes implicadas, los clientes, los usuarios, los planificadores y los contratistas, sea lineal y sincero, y da como resultado una aproximación estética clara y lógica.

Rehabilitación integral

GEA arquitectos ofrece una experiencia acreditada en la concepción del proyecto desde una perspectiva amplia. Todos los aspectos del proyecto deben ser consecuentes con el criterio conceptual, y en un trabajo de rehabilitación este punto resulta especialmente importante: hay que proteger el criterio originador del edificio, preservando aquellos puntos fundamentales del proyecto. Pero a la vez, es necesario intervenir de forma contundente donde el edificio lo necesita. La estructura, las instalaciones o los materiales constructivos son elementos de ese proceso proyectual que una rehabilitación tiene que recomponer siguiendo el sentido inicial del proyecto.

Gestión de economía social

GEA arquitectos considera necesario mantener una estrecha relación con el usuario último de la arquitectura para garantizar una vinculación real del cliente con el proyecto. Los procedimientos de acceso a la vivienda vinculados con los sistemas cooperativos u otros procesos de la economía social, están llamados a tener cada vez más protagonismo en la sociedad porque se generan en torno a una voluntad común de habitar una arquitectura ajustada al cliente.