C/ Reina Mercedes, 12 – 6ºB - 28020 Madrid | Tel: 91 456 02 79 | info@geasl.net
2017 © Geotecnia Estructuras Arquitecturas, S.L.P. - Todos los derechos reservados

Estudio

La empresa GEA s.l.p. fue fundada en Madrid en 1999, constituyéndose como Sociedad limitada al año siguiente. A lo largo de nuestra trayectoria, GEA se ha ido consolidando como una empresa fuerte dentro del sector servicios, en particular en el mundo de la arquitectura y la ingeniería.

Desde los inicios, GEA s.l.p. ha desarrollado principalmente su actividad dentro de dos campos diferenciados pero complementarios. Por un lado, el trabajo propio del estudio de arquitectura, y por otro lado la consultoría técnica dedicada en especial a complementar el trabajo de otros arquitectos en los campos del cálculo estructural, el diseño de instalaciones o la geotecnia.

Principalmente, GEA s.l.p. actúa en la zona centro de la península, aunque su vocación nacional es clara, como lo manifiestan sus trabajos en Alicante, Extremadura o Sevilla entre otros.

El compromiso de GEA s.l.p. con la satisfacción del cliente es manifiesto, por eso, siempre ha dedicado especial interés a la mejora continua, como lo demuestra el sistema de gestión de calidad implantado en 2006 según la norma española UNE-EN ISO 9001:2000

La mejora continua y la satisfacción del cliente, son los dos pilares principales de la filosofía de trabajo de GEA s.l.p. Entendiendo por mejora continua, la retroalimentación de los procesos internos de GEA s.l.p., así como el continuo estudio de las posibilidades externas para complementar su producción. La satisfacción del cliente es por lo tanto, no solo el objetivo principal de GEA s.l.p., sino una exigencia del sistema de gestión de calidad implantado en 2006.

Es necesario para cumplir estos requisitos potenciar el desarrollo técnico y humano de las personas que integran GEA s.l.p. Para este fin, se estimula de forma destacada la formación continua de sus recursos, que son el principal activo de la empresa.

Equipo

Formamos parte de un equipo de trabajo, pero lo más importante, nos gusta trabajar en colaboración con personas que compartan nuestra visión de que la arquitectura puede ser una contribución positiva, inspirada, pero nunca dominante en el mundo que nos rodea.

Publicaciones y premios

La arquitectura siempre está supeditada a la opinión pública. La labor del arquitecto implica un entendimiento de esta realidad y la aceptación de una evaluación constante de nuestro trabajo. La investigación es un buen método para operar activamente desde una visión crítica, manteniendo un esfuerzo centrado en la mejora.

Ver publicaciones y premios

CV

La experiencia avala nuestro esfuerzo por mejorar en el trabajo cotidiano. Desde nuestros inicios siempre hemos seguido unos criterios de calidad sometidos a una mejora continua y el listado de nuestros trabajos es el paradigma de ello.

Ver CV GEA

Empresas colaboradoras

La amplitud del proceso arquitectónico, las gestiones necesarias y el cuidado que demanda en sus detalles, impulsan un movimiento colaborativo en el que profesionales de sectores diferentes aúnan esfuerzos para obtener un resultado solvente.

Ver empresas colaboradoras